Descubre nuestra App para hablar en inglés

¿Sabes por qué más de 200 mil personas usan la App de English Ninjas para aprender a hablar inglés?

Tu ya has asistido a clases de inglés, o quizás lo has aprendido en la escuela y hasta has probado con algunas aplicaciones que te han recomendado. Consideras que tu nivel de inglés es bueno e incluso ha mejorado con el tiempo, pero a la hora de hablar, te bloqueas y las palabras no salen como te gustaría. Esta es la misma historia de muchos otros estudiantes y no debería ser así. Lo único que te hace falta es dar el siguiente paso y seguir practicando. ¿La solución que más de 200 mil personas ya usan? Nuestra App de English Ninjas para hablar con nativos en inglés y practicar la conversación. Descubre por qué.

La interfaz y sus herramientas

La App de English Ninjas ha sido diseñada para que sea fácil e intuitiva. Lo único que tienes que hacer es elegir un tema de conversación y empezar a hablar con los profesores en línea, desde tu teléfono, la Tablet o el ordenador. Funciona en forma de chat online con vídeo, con el uso de la cámara y el micrófono. En otras palabras, todo lo que necesitas es una buena conexión a Internet y un lugar silencioso donde te puedas concentrar y así empezar a hablar con nativos en inglés. En la interfaz, verás claramente las opciones de temas y profesores disponibles, así como sus clases y sesiones disponibles. Si lo deseas, puedes también usar la App para grabar las clases y así poder revisar y observar tus errores y aciertos, y por qué no, ¡tu evolución! La interfaz tiene un sistema de traducción nativo. Todas las palabras y vocabulario que no sabes al hablar con los profesores serán traducidos al escribirlos. Con todas estas opciones podrás hablar con nativos en inglés de una forma completamente natural.

El método de enseñanza

¿No sería ideal aprender inglés como lo hicimos con nuestra lengua materna cuando éramos niños? ¿Escuchando y absorbiendo el idioma de forma natural? Luego, tratando de expresarnos, poner en práctica lo que hemos aprendido, ¿realmente hablar en inglés? Creemos que además de más divertido e interesante, este método es más eficaz. Tu cerebro es capaz de retener mucha más información cuando pones el inglés en práctica.

Para acelerar aún más el progreso, English Ninjas enseña por temas. Varios estudios ya confirman que aprendemos mejor cuando el tema es de nuestro interés. Entonces, ¿por qué no dejar que el estudiante escoja sus propios temas? En plataforma de la App de English Ninjas, puedes encontrar los más diversos temas, desde medicina hasta ingeniería, libros de todos los temas y reglas gramaticales, exámenes como IELTS y entrevistas de trabajo. Tienes la libertad de seleccionar sobre lo que deseas conversar y de acuerdo con el tema, una lista de profesores especializados aparecerá. También existe la opción de simplemente hablar sobre tu día o algún tema libre, como si estuvieras hablando con un amigo. Sólo tienes que elegir el horario de clase y empezar.

Los profesores y las clases

English Ninjas selecciona a sus profesores de forma rigurosa. Sin embargo, lo más importante es que sean nativos en inglés y que tengan una actitud positiva y amistosa. Ellos son capaces de conversar sobre temas en profundidad, pero no de manera formal y rígida, sino como un amigo que te acompaña en tu aprendizaje.

Americanos, ingleses, canadienses, australianos, muchos de ellos adoran la flexibilidad de trabajar para English Ninjas, y la posibilidad de viajar y conocer el mundo mientras conocen también a traves de la App a estudiantes de inglés de los más variados países. Es como una gran comunidad de personas que enseñan y aprenden inglés en línea. Y tú puedes estar seguro de que las clases son naturales y divertidas, y que al final de cada uno siempre se aprende algo nuevo.

profesores de ingles en linea

El soporte al usuario

Si hay algo de lo cual estamos orgullosos, es de nuestro soporte al usuario. Cualquier problema técnico, de pago o incluso con las clases y profesores, es respondido a la mayor brevedad. Evaluamos continuamente nuestra comunicación con nuestros alumnos y el equipo de soporte es parte fundamental para nuestros altos niveles de satisfacción. Si necesita ayuda, simplemente haz clic en el icono de soporte en vivo de la parte superior de todas las pestañas o accede a nuestra central de ayuda.

Te invitamos a hacer una prueba gratuita con English Ninjas, desde tu ordenador, celular o Tablet. Regístrate aquí y empieza ahora mismo. ¿Vamos?

________________________________________
O si lo prefieres, descarga nuestras aplicaciones:
App English Ninjas – Android
App English Ninjas – iPhone

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *