¡Bienvenido a blog de English Ninjas en español!

Este es nuestro primer post, y como buenos anfitriones, ¡queremos darte la bienvenida!

Aquí en el blog de English Ninjas, encontrarás varios consejos para perfeccionar tu inglés y centrarte en los mejores hábitos que existen para un aprendizaje efectivo de idiomas. También encontrarás respuestas para algunas de las dudas que bastantes hispanohablantes tienen y soluciones para que aprender inglés se convierta en un objetivo fácil de alcanzar, con los mejores métodos y la mejor orientación. ¡Cada consejo es escrito con tu aprendizaje en mente!

 

Si apenas nos estás conociendo, te tenemos una pequeña introducción: English Ninjas es una empresa con alcance internacional, presente en varios países. Nuestra misión es conectarte con tutores nativos de habla inglesa, dondequiera que estés, en cualquier momento. Actualmente, con la tecnología que tenemos a nuestra disposición, no hay que vivir fuera del país para entablar una conversación con hablantes nativos de habla inglesa. Sólo tienes que usar tu teléfono móvil, tableta o computadora para acceder y empezar una sesión o programarla para la hora deseada. Con una disponibilidad de 24 horas al día, 7 días a la semana. Los tutores son de varias partes del mundo: americanos, británicos, canadienses y australianos. Encontrarás una selección de tutores nativos de habla inglesa y podrás tener clases basadas en temas que sean de tu interés, como la profesión, la moda, el arte, la historia. También podrás escuchar diversos acentos y beneficiarte de un aprendizaje diversificado y enriquecedor. Ya hemos enseñado a más de 200 mil estudiantes de manera divertida y flexible, sin contratiempos de movilidad y sin clases generalistas que no se enfocan en tus necesidades particulares. Con English Ninjas, tienes asegurado un aprendizaje individualizado.

english ninjas

Nuestra herramienta incorporada de traducción te permite traducir palabras al mismo tiempo que hablas con tu tutor, y así ampliar tu vocabulario. Como parte del programa también recibirás materiales didácticos para continuar estudiando por tu cuenta. Las clases pueden ser grabadas para su revisión, de modo que es fácil acompañar tu progreso y constatar que algunos de los errores que cometiste ya forman parte del pasado.

 

Además del blog, también puedes seguir nuestro canal en Youtube y ver algunas clases básicas que preparamos, además de ejemplos de clases con tutores y alumnos interactuando. Y hablando de interacción, queremos animarte a dejar en los comentarios preguntas y temas sobre los que deseas saber más.

 

Esperamos que nos acompañes en los próximos artículos y recomiendes nuestro blog a tus amigos que estén en este mismo viaje: buscando una mayor fluidez en este idioma que conecta millones alrededor del mundo.

 

¿Quieres saber más sobre los planes de suscripción? Sólo tienes que hacer clic aquí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *