¿Cómo puedo aprender inglés en línea?

¿Cómo puedo aprender inglés en línea?

En la actualidad hay un numero infinito de soluciones para aprender inglés en casa, sin embargo, todas estas soluciones tienen las mismas reglas básicas. De manera universal, las cuatro habilidades necesarias a combinar para aprender un idioma son: escuchar, ver, leer y escribir. Pero no hay que dejar de lado la más importante para tener éxito que es: hablar, hablar, hablar y hablar.

estudar ingles

1. Leer sobre temas que te interesen

Leer es la manera más fácil de mejorar y ampliar tu vocabulario cuando estas aprendiendo inglés. Al leer, te expones a nuevas palabras y a nuevas formas en las que esas palabras pueden ser utilizadas. Como seguramente sabes, el inglés es un idioma muy rico y muchas de sus palabras pueden tener diversos significados y sinónimos dependiendo de cómo sean utilizadas. La mejor manera en la que puedes aprender inglés en línea es leyendo artículos sobre temas con los que estés familiarizado y sobre todo que sean de tu interés. Cuanto más familiarizado estés con un tema, más fácil será adaptar las nuevas palabras recién aprendidas a tu conversación y tu comprensión diaria. La mejor parte de leer es que no necesitas a nadie más para mejorar tus habilidades en inglés. Lo único que necesitas es un teléfono móvil o una computadora y estarás listo para empezar a desafiarte leyendo en inglés.

2. Escribir en foros en línea

Encuentra un foro en línea que te interese y empieza a compartir tus pensamientos e ideas en esa plataforma. Una vez más, si estas familiarizado con un tema, será mucho más sencillo que hables de eso. Ahora, tu forma de escribir no será perfecta al principio, pero una vez que empieces a hacer amigos en el foro que hayas elegido, le puedes pedir a los miembros que te ayuden a corregir los errores que hayas cometido en tus publicaciones. La gente siempre estará dispuesta a echarte una mano y al utilizar foros en línea, podrás hacer nuevos amigos con los cuales podrás mejorar tus habilidades de redacción.

3. Ver videos y series en inglés

Hay un inmenso número de recursos gratis cuando se trata de aprender inglés a través de videos y transmisiones en vivo. Sin importar de qué tema se trate, siempre habrá un video en línea con una persona de habla inglesa. ¿Estás interesado en los juegos de video? Suscríbete al canal de un jugador que juegue tu juego favorito. ¿Te gustan los deportes? Hay muchísimos sitios en línea y videos que te mantendrán actualizado con tus equipos favoritos en inglés. ¿Tienes una serie favorita? Deja de verla traducida y activa los subtítulos. YouTube es una plataforma completamente aparte que tiene videos sobre prácticamente cualquier tema. Lo recomendable es que veas todo con y sin subtítulos. Entre más veas los videos, más podrás utilizar la información recabada en tus conversaciones y en tu vida diaria. Pon especial atención en las expresiones idiomáticas e intenta adaptarlas a tu forma de expresarte.

4. Escuchar podcasts en inglés

Otra fuente importante para aprender y mejorar tu inglés es escuchando. Sí, puedes ver videos, pero no todas las personas tienen la facilidad de prestar atención visual a los videos todo el tiempo. Si este es tu caso, tu mejor opción puede ser escuchar podcasts. Así como los videos, hay podcasts de cientos de temas diferentes adaptados para todos los gustos. Puedes escuchar, aprender, regresar y volverlos a escuchar una y otra vez.
Durante un viaje, antes o después de dormir y hasta cuando haces ejercicio, escuchar podcasts es una de las mejores maneras para internalizar el inglés y acostumbrar el oído.

english ninjas

5. Hazlos todos al mismo tiempo con English Ninjas

¿Tienes una meta específica? ¿Quieres aprender inglés en un año, en seis meses? ¿Buscas la forma más completa de aprender inglés en línea? English Ninjas es justo lo que estás buscando. Tienes acceso 24/7 a profesores nativos de habla inglesa y puedes hablar con ellos, escucharlos y leer con ellos. Si quieres aprender inglés rápidamente, English Ninjas es la mejor manera para lograrlo. ¡Haz clic aquí para empezar tu entrenamiento con English Ninjas hoy mismo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *