4 opciones para tener una conversación en inglés en Santiago

Una de las partes más lindas de aprender inglés es la posibilidad de poder compartir momentos con gente de otras culturas y abrir la mente a cosas que nos pueden enseñar los extranjeros. En este post te daremos algunos consejos para que refuerces tu inglés con una conversación en inglés mientras te diviertes un fin de semana en Santiago.

1. California Cantina

(https://californiacantina.cl/)

Nuestra primera recomendación es el famoso bar con temática estadounidense, el California Cantina. Este restaurante/pub es excelente tanto para extranjeros como chilenos. En la Californa Cantina se celebran festividades y eventos norteamericanos, como el 4 de julio, Halloween, Super Bowl y muchos otros. Son muchos los extranjeros que visitan este lugar no solo la temática sino que también por ser uno de los mejores ambientes de su categoría. Si te sientes un poco más tímido con tu nivel de Inglés, no te preocupes. Tendrás la posibilidad de partir un poco más despacio ya que incluso lo que se transmite en televisión está en Inglés.

2. The Shamrock

(https://www.theshamrock.cl/)

Este es un pub 100% estilo irlandés. Una gema escondida, no solo por su curiosa ubicación en el corazón de Providencia sino que también por la especial vibra que se puede encontrar. Lo especial de este pub es que, además de contar con muchos visitantes extranjeros de habla inglesa, se realizan muchos eventos en ese idioma. Por ejemplo, noches de “Stand-Up Comedy”, “Open Mic” e incluso panoramas más raros como “Astronomy nights”. Ideal para rodearse en un ambiente de inglés con actividades distintas. La carta es pequeña pero con excelentes alternativas, lo que lo hace un lugar completo y muy acogedor.

3. Spanglish Party

(https://www.facebook.com/SpanglishParty/)

Se reúnen cada Martes para socializar. Es una buena manera de tener una conversación en inglés pero además divertirte muchísimo. Podes ir solo o con amigos a practicar tu idioma secundario. El horario de conversación es entre las 8 a 10:30pm. La fiesta comienza de 10:30 en adelante hasta que cierre el local. Son fiestas especiales con premios, shows, buenos Djs y música.

Durante el tiempo de conversación primero no hay reglas pero luego de un tiempo comienzan intervalos de 20 minutos donde solo se habla Inglés o Español.

4. Couch Surfing

(http://www.couchsurfing.com/)

Es web favorita de muchos viajeros. Es una plataforma social con el objetivo de ayudar a viajeros a encontrar amigos que los puedan hospedar de forma gratuita en sus hogares para así crear conexiones distintas y una experiencia más cercana con el país. Pero además, ofrece eventos relacionados para estos viajeros, donde se puede practicar el Inglés sin problemas. Lo bueno de esta alternativa es que ofrece panoramas distintos a los de la vida nocturna, como salidas a recorrer la ciudad, trekking o incluso escapadas a la playa. Ideal para practicar una conversación en ingles, romper la rutina y conocer viajeros de todas las edades.

 

english ninjas

No olvides que la única forma de lograr los mejores resultados es ejercitando, y que podes practicar desde su casa con tu tutor favorito de English Ninjas aquí.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *