¿Cuál es tu motivación para aprender inglés?

¿Qué te motiva? ¿Por qué estás aquí?

Esta es la pregunta más importante que tienes que hacerte cuando tienes que hacer algo y necesitas motivación para hacerlo. Ver videos en YouTube es siempre lo mismo, así que esto no servirá de mucho, y leer un montón de artículos sobre motivación en internet tampoco será de gran ayuda.

La pregunta que viene al caso es ¿tu motivación para aprender inglés es interior o exterior?

¿Quieres aprender inglés sólo para lucirte con tus amigos? ¿Los estás haciendo sólo para obtener un certificado y ya? ¿Lo haces para ganar un premio?

Si la respuesta a estas preguntas es ‘sí’ entonces te será bastante difícil encontrar la motivación para poder aprender inglés.

O acaso…

¿Estás buscando nuevas formas de establecer relaciones con los miembros de tu comunidad? ¿Desearías poder hablar inglés con un extranjero, saber de dónde viene y qué tan útil ha sido para él poder hablar inglés? ¿Estás aprendiendo inglés para luego enseñarles a tus hijos? ¿O quizás, estás aprendiendo inglés porque te hace sentir bien?

Sea cual sea la razón o las razones, estas deben ser sumamente significativas para ti. A muy pocas personas les gusta madrugar para ir al gimnasio, o tener una dieta sana; incluso, a muy pocos les gusta sentarse a repasar las conjugaciones verbales y las estructuras gramaticales.

frase de motivación

Así que, ¿por qué estás aquí?

Antes de suscribirte a English Ninjas, queremos que estés 100% seguro de tus razones para iniciar tu curso. No queremos que inicies tu suscripción y luego te vayas, porque una vez inscrito en English Ninjas, haremos todo lo posible para ayudarte a alcanzar tus objetivos para hablar inglés. Queremos que des el 100% de ti, justo como nosotros lo hacemos.

Una vez te embarques en el aprendizaje de inglés con nosotros, no será fácil y no siempre será divertido, pero no hay nada que valga la pena y que sea siempre fácil y divertido.

Cómo dicen por ahí, todo a su debido tiempo, y para aprender inglés no hay atajos. Puedes practicar con nuestros tutores nativos y por tu propia cuenta. Te ayudaremos a leer, leerás solo, con tu familia o con tus amigos. Todo lo que hacemos es mostrarte la puerta y tú decides dar el paso y aceptar el reto cada día.

frase de motivación

¿Cuál es tu motivación con English Ninjas?

Estamos para ayudar a los demás y es esto lo que nos mueve. Nos complace aún más saber que hemos contribuido a que alguien apruebe su examen, o que obtenga su certificación para que tenga acceso a la educación superior, o incluso que pueda comunicarse con sus familiares en el exterior.

¿Estás listo para aceptar el reto y aprender inglés con nosotros?

Si la respuesta es ‘Sí’, entonces haz clic aquí para iniciar el viaje a tu desarrollo personal. La única persona en el mundo que te ayudará eres tú mismo, así que olvídate de lo demás y ve por ello. ¡Es tiempo de empezar!

 

english ninjas


O si lo prefiere, descargue nuestras aplicaciones:
App English Ninjas – Android
App English Ninjas – iPhone

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *