Mobile PhoneMobile Phone

¡Miles de usuarios hablan inglés todos los días con English Ninjas!
Haga clic para ver una muestra de nuestras clases.

Cuneyt OzdemirPlay Button

¡Conoce a los tutores!

Los tutores en English Ninjas provienen de todas partes del mundo. ¡Suscríbete y conócelos hoy mismo!

English Ninjas

¿Por qué usar a English Ninjas?

Practicar inglés diariamente con tutores expertos es la manera más eficaz de mejorar tu inglés. English Ninjas te permite practicar con tutores nativos de inglés 24/7 desde tu computadora, teléfono móvil o tableta. ¡Suscríbete ahora, elige tu tutor y empieza a aprender hoy mismo!

Showcase

¡Los tutores de English Ninjas son los preferidos para capacitar a tus empleados!

¡English Ninjas cuenta con tutores de todas partes del mundo!

Los tutores de English Ninjas cuentan con amplia experiencia y distintas procedencias, ayudándote así a mejorar la gramática y el vocabulario a través del uso de temas variados como negocios, viajes, ciencia y filosofía.

Cada tutor recibe una valoración después de cada sesión para asegurar la calidad de las lecciones. Elige al mejor tutor en base a tus intereses y ¡empieza a practicar inglés hoy mismo!

Illustration

¡Disfruta el proceso de aprendizaje y manténte al tanto de tu progreso!

Los registros de todas tus conversaciones estarán disponibles en tu panel para que revises los errores realizados durante la sesión y las observaciones de tus tutores.

Illustration

¡Proporcionamos todo el material!

El contenido de English Ninjas ha sido cuidadosamente organizado para ayudarte a lograr tus metas. Una vez te hayas registrado, encontrarás todo tipo de materiales adecuados a tu nivel en el panel estudiantil. Selecciona el contenido de la sección en base a tu nivel de fluidez, pasatiempos y metas profesionales.

Illustration

Marca tu propio ritmo

English Ninjas ofrece una educación personalizada para asegurar que el aprendizaje sea a tu conveniencia. Nunca te quedarás atrás con el programa porque trabajamos a tu ritmo.

Illustration

Practica hablar inglés desde 6.24$ por mes

English Ninjas ofrece a sus estudiantes la oportunidad de acceder a una educación en inglés de calidad mediante prácticas constantes que permiten mejorar sus habilidades a un ritmo acelerado. Para lograr esta meta, ofrecemos a más de 100,000 miembros cursos desde 6.24$ por mes.

Illustration

Testimonios de los usuarios de English Ninjas

Preguntas frecuentes


Sobre English Ninjas

English Ninjas es una plataforma donde puedes practicar inglés 24/7/365 con tutores que son hablantes nativos de inglés, desde cualquier lugar, computadora, tableta o teléfono inteligente.


¿Cómo funciona?

Una vez te hayas registrado, podrás iniciar sesión desde la aplicación móvil o el navegador web con tu contraseña personal. Luego, eliges a un tutor y podrás empezar a practicar inmediatamente a la hora programada.

Tienes la opción de realizar sesiones de video o solo de llamada. Todas tus llamadas serán guardadas con tus observaciones si así lo deseas. El tutor realizará una evaluación después de cada lección y asimismo proporcionarás retroalimentación para asegurar el nivel de calidad del tutor.


¿De qué hablaré con los tutores?

Los tutores te orientarán de acuerdo a tu nivel. De igual manera, los temas de tu interés estarán disponibles en la sección "Temas".


¿Qué tanta capacitación necesito?

La práctica hace al maestro, por eso recomendamos usar English Ninjas tanto como sea posible. Te sugerimos que no dejes de practicar regularmente incluso después de alcanzar tus metas dado que todos los idiomas se olvidan si no se practican.

Si tu meta es a corto plazo, debes practicar regularmente durante 3-6 meses dependiendo de la velocidad con que vayas progresando. Durante este tiempo, notarás los beneficios de una práctica constante. Cuando logres el nivel de inglés deseado, puedes continuar desarrollando tus habilidades mediante un paquete menos intensivo.


Tengo experiencia previa hablando inglés. ¿Acaso sus profesores son solo para principiantes?

English Ninjas tiene estudiantes de todos los niveles y nuestros tutores tienen experiencia trabajando con estudiantes de diferentes niveles, desde principiantes hasta avanzados. Nuestros tutores ofrecen orientación en base a tu nivel de dominio del inglés.


Necesito asistencia. ¿A quién puedo contactar?

A nuestro equipo de soporte, el cual está disponible para ayudarte 24/7 a través de chat en vivo y correo electrónico. También contamos con un centro de ayuda para todo tipo de problemas.


¿Acaso puedo tener clases con el tutor de mi preferencia?

Una vez que adquieras el paquete, puedes elegir entre los tutores que se encuentren en línea en ese momento o puedes reservar las horas en que los tutores estarán en línea en el futuro.


¿Acaso siempre tengo que trabajar con el mismo tutor?

Tienes la opción de trabajar con tantos tutores como prefieras. Puedes elegir entre las docenas de tutores en línea disponibles en base a tus pasatiempos, certificaciones y preferencias personales.


¿Cómo puedo usar siempre al mismo tutor?

Si prefieres trabajar únicamente con tu tutor preferido, puedes garantizar tus sesiones haciendo reservaciones por toda la semana.

No obstante, en lugar de trabajar únicamente con un solo profesor, recomendamos que utilices 2 o 3 de tus tutores preferidos. Esto te permitirá beneficiarte del conocimiento de diferentes personas durante las prácticas regulares y consistentes.


¿Qué debo hacer si no entiendo al tutor?

Puedes usar la casilla de traducción durante una sesión para entender mejor las palabras y frases desconocidas.


¿Cómo empiezo?

Puedes empezar a practicar inglés en cuestión de minutos al seleccionar el paquete más conveniente de la página "Subscripciones".


Phone

Empieza a aprender sin perder tiempo

Descarga nuestras aplicaciones de Android e iOS y practica inglés 24/7 en todos tus dispositivos.

  • Apple Store
  • Play Store